fbpx

Nuestras marcas


Nuestras marcas: un vehículo ecológico para cada necesidad

Desde Grupo Invicta Motor distribuimos en España, hasta el momento, cuatro marcas de vehículos ecológicos con modelos de diferentes segmentos: INVICTA MOTOR, primera marca en España 100% eléctrica DFSK Motors, BAIC y SERES. Todas tienen en común la apuesta por los valores de Grupo Invicta: innovación, ecología y diferenciación.

100% ELÉCTRICOS

Grupo Invicta Motor


Invicta Motor presenta su gama de vehículos eléctricos: turismos, comerciales y Scooters EV, posicionándose como la primera marca 100% eléctrica del mercado, es la máxima expresión del sentir de Grupo Invicta Motor. Acercando al consumidor a la mejor tecnología EV mas puntera y avanzada de los mas grandes y principales fabricantes mundiales de movilidad eléctrica.


7 AÑOS DE GARANTÍA

DFSK Motors


Distribuimos para España los SUV del gigante chino Dongfeng: rendimiento, equipamiento premium y un cuidado acabado para liderar la conducción inteligente.


3,000,000 VEHÍCULOS ANUALES EN CHINA

BAIC


BAIC está considerado a día de hoy como uno de los mayores fabricantes de automóviles en China, se sitúa como uno de los más potentes del mercado de la automoción, dedicando su actividad principal a la fabricación automotriz e I+D, con ventas de hasta 3 millones de unidades y presente en más de 100 países.


500km AUTONOMÍA

DFSK SERES


De la mano del gigante chino Dongfeng llega SF MOTORS, una compañía con sede en California y capital chino especializada en el desarrollo de coches eléctricos y componentes, además de querer liderar la transformación hacia vehículos conectados y autónomos.


Contacta con nosotros


Si necesitasmás información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Contacto